Nuestra organización

Comité Ejecutivo
El gobierno y administración de la Fundación corresponde a un Comité Ejecutivo formado por las señoras Mariana Zúñiga Díaz, Presidenta, Rosario Ureta Cardoen, Secretaria, y María Teresa Koehn Yávar, Tesorera.

El Comité Ejecutivo actúa asesorado y supervisado por un Consejo Directivo. Según los artículos séptimo y noveno de los estatutos, ambos órganos de gobierno son elegidos y renovados según un sistema de autogeneración, pues la fundación no cuenta con dueños. Nuestros donantes son terceros ajenos a la organización que confían en nuestra gestión a través de sus contribuciones.

Nuestras Fundadoras

Consejo Directivo