Misión
Fundación Los Aromos de Santiago es una institución sin fines de lucro cuyo propósito es difundir los valores permanentes de la cultura cristiana mediante actividades dirigidas a mujeres de especial prestigio y a jóvenes estudiantes, procedentes de los más variados ambientes.
 
 
Identidad
corporativa
 
 
Visión
Aspira a ser un foco de irradiación de la cultura cristiana y desea convertirse en lugar de convergencia, amistad, diálogo y enriquecimiento personal y cultural de mujeres con trayectoria destacada. De este modo pretende destacar el "genio de la mujer" y su protagonismo en el progreso social. Proyecta abrir sus brazos a todas y resaltar la presencia femenina en todos los ambientes culturales y sociales, incluida la familia. Intenta devolver a la cultura su rol como elemento enaltecedor del espíritu.
 
Objetivo
Su objetivo es promover el diálogo y la amistad entre mujeres de bagajes culturales y políticos diversos, en un clima de cordialidad, respeto y libertad, y renovar la conciencia de su responsabilidad frente a la sociedad.
 
Inspiración
La inspiración cristiana de las actividades de la Fundación Los Aromos de Santiago se recoge del espíritu del Opus Dei.
Fundación Los Aromos de Santiago, Espoz 5606, Vitacura, Santiago (Chile) - contacto@fundacionlosaromos.cl - Copyright