Misión
Fundación Los Aromos de Santiago es una institución sin fines de lucro cuyo propósito es difundir los valores permanentes de la cultura cristiana mediante actividades dirigidas a mujeres de especial prestigio y a jóvenes estudiantes, procedentes de los más variados ambientes.

Identidad
corporativa

Visión
Aspira a ser un foco de irradiación de la cultura cristiana y desea convertirse en lugar de convergencia, amistad, diálogo y enriquecimiento personal y cultural de mujeres con trayectoria destacada. De este modo pretende destacar el "genio de la mujer" y su protagonismo en el progreso social. Proyecta abrir sus brazos a todas y resaltar la presencia femenina en todos los ambientes culturales y sociales, incluida la familia. Intenta devolver a la cultura su rol como elemento enaltecedor del espíritu.

Objetivo
Su objetivo es promover el diálogo y la amistad entre mujeres de bagajes culturales y políticos diversos, en un clima de cordialidad, respeto y libertad, y renovar la conciencia de su responsabilidad frente a la sociedad.

Inspiración
La inspiración cristiana de las actividades de la Fundación Los Aromos de Santiago se recoge del espíritu del Opus Dei.